El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

  Nuestra empresa

Fábrica de Instrumentos y Equipos S.A. de C.V. es una empresa dedicada al diseño, manufactura y comercialización de  Equipos de Soldadura Autógena, Manómetros, Termómetros Bimetálicos, Equipo Médico y Perimetral.
FINESA forma parte de una de las organizaciones mexicanas más importantes a nivel nacional: Grupo INFRA.

Nuestros productos están incluidos en el amplio catálogo de artículos de INFRA y están dirigidos principalmente a las áreas de soldadura, instrumentación y médicas.

Misión
Somos una empresa comprometida con la responsabilidad de cumplir las expectativas de rendimiento a la inversión, de calidad de vida de sus integrantes, de satisfacción de nuestros clientes y de sociedad con nuestros proveedores.

Visión
Ser una empresa con una cultura de pensamiento y proactividad que mejore sus resultados de rendimiento de inversión, participación de mercado, calidad de personal y costos de suministro y transformación  de forma exponencial.

Valores
Responsabilidad: Capacidad determinada por la plena conciencia de los actos y de las consecuencias que de ellos puedan generarse.
Una persona es responsable cuando medita libremente sobre las consecuencias que puede traer consigo una acción a realizarse asumiendo todos sus efectos.

Compromiso: Asumir con plena libertad y entusiasmo responsabilidades asignadas o requeridas por iniciativa.

Integridad:
Cumplir y superar lo que se espera de nosotros. Ser un ejemplo de profesionalismo, dar un trato justo a las personas, ser autoexigentes.


Lealtad y honestidad
: Defender la empresa y a sus integrantes ante cualquier daño de terceros, compañeros y de nosotros mismos mediante una comunicación obligada siempre con la verdad. Sumar talentos y esfuerzos como única forma de trabajo. Actud de colaboración, solución conjunta y compartida, mejora continua, compartir ideas y mejores prácticas.
 
 
Inicio | Corporativo | Productos | Distribuidores | Ubicación | Contacto
© 2010 Infra S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Las especificaciones que se muestran pueden variar en cada Localidad; contáctenos para conocer las especificaciones y la disponibilidad. Aviso legal | Política de privacidad.